Labels

Cortazar (1) Kanab. (1) de Cuba (1) poema (1) poema 2 (1) poema3 (1)

Sunday, April 29, 2018

Amarillo

amarillo
por Olga L. Miranda

Amarillo amarillo de mi perdición 
quítame este frío 
ven y tráeme al sol
y cuando te olvides de mi sinrazón 
dímelo con besos 
grítame tu amor.
Amarillo amarillo desde mi balcón,
tráeme las violetas y más días de a dos,
duerme con tus lobos y sin mi traición,
sueña que me fui sin decirte adiós. 
Amarillo amarillo, 
soy tu mariposa,
soy tu caracol,
rózame la boca con tu corazón,
píntame la frente con tu resplandor, 
sálvame la luna,
no tu desamor.
Amarillo amarillo, 
abre las ventanas,
ven a ver a Dios,
jura tus promesas, 
guárdate los miedos, 
acaricia al viento, olvida el rencor 
ponme esas estrellas en el corredor.
Amarillo amarillo, 
eres mi obsesión,
cuéntame las alas,
dame tu coraza, 
tráeme un girasol
déjame olvidarme de tu maldición
y de tus sonrisa
......y decirte adiós.

No comments:

Post a Comment

La mujer araña: Louise Bourgeoois

  La gigantesca araña Maman (1999) es una pieza de bronce-acero inoxidable-y-mármol fue tallada por la artista franco-estadounidense Louise ...