Labels

Cortazar (1) Kanab. (1) de Cuba (1) poema (1) poema 2 (1) poema3 (1)

Wednesday, February 26, 2014

Poema cursi y a destiempo

Poema cursi y a destiempo.

Qué quieres tú que te diga, o que yo haga?
que te devuelva mi historia?
que suplique tu mirada?
que te espere hasta quien sabe?
que te diga que no puedo dormir sin tus brazos que me amarran?
que olvidé aquellas palabras y el temblor en mi garganta…..?
que te diga que estoy loca sin tus besos que me salvan?
que te cuente que me han dicho y por que lloro en madrugadas?
que te mienta mis mentiras y te jure mis verdades?
que te escuche, que te mire, que te huela desde la distancia?
que te pida que me busques, que me traigas?
que adivine tus deseos?
que recuerde que te fuiste sin palabras y pedirte no te vayas?
que invente las rosas que prometiste una noche de nostalgias?
que confiese que te amo como si nada, que soy como mar en calma?
No, eso no lo hago amor mío,
eso lo guardo, si acaso, sobre mi alma.














No comments:

Post a Comment

La mujer araña: Louise Bourgeoois

  La gigantesca araña Maman (1999) es una pieza de bronce-acero inoxidable-y-mármol fue tallada por la artista franco-estadounidense Louise ...